Etiquetas

jueves, 21 de mayo de 2015

¡Bienvenidos!


¡Bienvenidos a mi blog! Hace un tiempo que tenía metido en la cabeza (y cuando a mi se me mete algo en la cabeza, es muy difícil sacármelo) escribir uno. Pero, como yo soy todo un lio con esto de la tecnología, lo había postergado. Sin embargo, aquí estoy, detrás de esta ventanita al mundo que nos proporciona internet y descubriendo estas “nuevas tierras”,  tal como Cristóbal Colón cuando descubrió América, aunque antes que él ya habían llegado otras personas, como los vikingos… pero supondré que ustedes entendieron la analogía.

Seguramente, te estés preguntando a que quiero llegar con todo esto…lo que es buena pregunta, porque ni yo misma lo sé :)
 Bueno, no al 100%.

Mas, para no dejarte colgado en el suspenso (no al menos la primera vez que me lees) te diré mas o menos mis ideas de lo que tengo pensado escribir. Creo que habrá una sección  sobre las ideas locas que rondan por mi cabecita, otra para poner cualquier dato freak que llámeme mi atención, alguna para contar sobre alguna  anécdota y tal vez  publicar algún escrito mío además de escribir sóbreme mis gustos.

Pero, ¿Cómo sabrás cuales son mis gustos si no sabes nada de mí?

 Sí, Además de que soy un ser humano que vive en la tierra del tipo homo sapiens, con dos pies, dos ojos y cinco manos, perdón, dos manos...

Para partir, mi seudónimo es Libertad Zaid (mi nombre no lo diré para mantener el suspenso jijiji) y tengo quince años. Me gusta las cosas tiernas, actuar, leer y viajar. Estas dos últimas me permiten conocer nuevas cosas (como la cultura de otros país o la vida en otras décadas) además de eso, me gustan los animales (de hecho, tengo un perro) y disfrutar de las cosas simples de la vida (como comer chocolate y dormir hasta tarde)

Lamentablemente estamos llegando al fin de esta entrada :( , espero que les haya gustado. Esta semana no creo que suba algo nuevo, aun así, en una de esas se me llega la iluminación y se me ocurre algo interesante que escribir, así que anden atentos por si ven alguna novedad.

¡Nos leemos!

P.D: Tratare de poner una entrada nueva semanalmente, entre los días viernes, sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario